Obras de mejora en el casco histórico de Fuentidueña de Tajo | COMUNIDAD DE MADRID
(Actualizado

La Comunidad ha invertido 178.000 euros del Plan de Embellecimiento para rehabilitar la calle San Andrés, ubicada en el casco histórico de Fuentidueña de Tajo, que conecta dos de los principales puntos turísticos: la Plaza de la Constitución y la Plaza de la Iglesia.

El viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, ha visitado esta localidad del suroeste de la región para conocer estos trabajos, que contarán con un plazo de ejecución de tres meses y que renovarán las aceras para mejorar la accesibilidad y el tránsito de los peatones.

Además, se ha destinado 38.300 euros del Plan de Cooperación de Obras y Servicios para la remodelación completa de las aceras en la avenida Elena Soriano de este municipio para eliminar barreras arquitectónicas y renovar el pavimento.