Fuenlabrada se vuelca con su comercio local este fin de semana

  • La VI Feria del Comercio reúne la oferta de 42 establecimientos en la Plaza de España
  • Habrá espectáculos, talleres infantiles y un servicio de Ludoteca gratuito
Feria del Comercio de Fuenlabrada
Feria del Comercio de Fuenlabrada |Europa Press

Fuenlabrada se vuelca con su comercio local este fin de semana con la celebración de la VI Feria del Comercio en la que 42 establecimientos presentarán una amplia oferta de productos de moda, alimentación y ocio.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo dinamizar y promocionar el comercio local, dando a los establecimientos la posibilidad de salir a la calle para que la ciudadanía conozca sus productos, su actividad, así como las ventajas del servicio cercano y personal que presta este sector.

La Comunidad de Madrid celebra este viernes los 40 años de la Real Casa de Correos
La Comunidad de Madrid celebra este viernes los 40 años de la Real Casa de Correos
La Comunidad de Madrid celebra este viernes los 40 años de la Real Casa de Correos

La Comunidad de Madrid celebra este viernes los 40 años de la Real Casa de Correos

Además de conocer la oferta de comercios de sectores de la moda, ocio o salud, entre otras, los visitantes de la feria disfrutarán de varios espectáculos y talleres infantiles en el interior del Espacio Joven La Plaza.

La Feria dispondrá además de un servicio de Ludoteca gratuito para niños y niñas de 3 a 11 años en el Espacio Fuenli.

El horario de la Feria será el viernes de 17.00 a 22.00 horas, el sábado de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas y el domingo de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00 horas.