Fiestas en Rivas, con eventos en las calles desde este jueves

  • Teatro y circo en varios espacios públicos al aire libre durante todo el fin de semana
Asistentes a uno de los conciertos
Asistentes a uno de los conciertos |AYTO RIVAS

El Ayuntamiento de Rivas ha organizado un programa especial de espectáculos de calle en el marco de sus fiestas de mayo, que se celebran este fin de semana, con nueve espectáculos de calle gratuitos y para todos los públicos que pretenden reforzar el carácter cultural de los festejos.

Las representaciones se desarrollarán entre las calles del casco antiguo, el recinto ferial y el Paseo de Alicia Alonso, al aire libre y sin entrada, resalta el Consistorio en una nota, que celebra que la cultura “salte de las salas y teatros a las calles”.

Habrá planes de artes circenses, musicales y teatrales, que “ofrecerán diversión y entretenimiento” a las familias que paseen por la zona o para quienes vayan expresamente a verlas.

El programa arrancará esta tarde, a las 18:30 horas en el recinto ferial, con el espectáculo “Acrocircus”, e incluirá, hasta el 15 de mayo las obra “Zeppelin”, “Katapulten”, “Pequeño circo”, “Swing and show”, “El club de las chicas intrépidas” y “Klez 80 circus”.

También habrá conciertos musicales, como el recital de jazz “República del swing” o “Mi primer concierto”, para los niños de menor edad.