Fallece un hombre en un choque entre un turismo y una furgoneta en la M-600 en Navalcarnero

Accidente en la M-600 a la altura de Navalcarnero
Accidente en la M-600 a la altura de Navalcarnero |Emergencias Madrid 112

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana de miércoles en la M-600, en el kilómetro 50 cercano a Navalcarnero tras un choque fronto-lateral entre un turismo y una furgoneta.

El Summa 112 ha conseguido estabilizar al otro varón herido en el accidente y lo ha trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico moderado.

El accidente frontolateral, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 8:30 horas de este miércoles en el kilómetro 50 de la M-600, en el término municipal de Navalcarnero.

Hasta el lugar han acudido en ambulancias sanitarios del Summa-112, que han atendido al conductor de la furgoneta, que ha sido el vehículo que más ha sufrido en la colisión, comprobando que estaba ya fallecido. Una vez dieron permiso los agentes, los Bomberos de la Comunidad de Madrid procedieron a liberarle, ya que había quedado muy atrapado entre el amasijo de hierros.

Accidente en la M-600 / EMERGENCIAS MADRID
Accidente en la M-600 |EMERGENCIAS MADRID

Los bomberos también han excarcelado al conductor y también único ocupante del turismo, un hombre de 42 años, que ha sido luego asistido y trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con lesiones menos graves.