Un motorista de 40 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en una calle céntrica de Madrid tras perder el control de su vehículo y colisionar contra dos coches aparcados.
El accidente, que investiga la Policía Municipal, ha ocurrido en torno a las 12:30 horas en la esquina de la calle de Santa Engracia con Ponzano, en el distrito madrileño de Chamberí, por causas que aún están por determinar, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El motorista, que viajaba solo en una moto de gran cilindrada y con casco, ha sufrido un "golpe brutal" en el tórax y el abdomen tras impactar contra los coches aparcados.
El equipo médico del Samur-Protección Civil que se ha desplazado hasta el lugar del accidente ha comprobado que el herido estaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba un traumatismo torácico y abdominal grave que afectaba a varios órganos vitales.
Tras practicarle durante 30 minutos unas maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, han confirmado el fallecimiento del motorista. Además, un psicólogo del Samur ha atendido a una conductora de 28 años que circulaba en un vehículo paralelo a la moto en el momento del siniestro.