Fallece un hombre tras chocar contra otro turismo a la altura de Brunete

Un hombre de 59 años ha fallecido este jueves tras colisionar el turismo en el que viajaba contra otro vehículo a la altura de Brunete, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La llamada a los servicios de Emergencias se ha producido sobre las 11.30 horas. El accidente, producido en el kilómetro 13 de la N-513, ha consistido en un choque frontolateral entre los dos vehículos implicados.

En el coche que ha sufrido el golpe frontal viajaban tres personas, una mujer de 49 años, una joven de 25 y un varón de 58. Este último ha resultado ileso, mientras que las dos mujeres han sido trasladas por una ambulancia de Cruz Roja al hospital Puerta de Hierro con lesiones leves.

Por su parte, el hombre fallecido viajaba en el turismo que ha sufrido el golpe en el lateral. Ha quedado atrapado en el interior en parada cardiorepsiratoria. Cuando han llegado los servicios de emergencias, Summa y Cruz Roja, han iniciado maniobras de reanimación dentro del vehículo mientras los bomberos intentaban rescatar al hombre.

Una vez fuera del turismo, han continuado realizándole el masaje, y posteriormente sólo han podido confirmar su fallecimiento. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.