Un camionero de unos 50 años ha fallecido esta noche en el Centro de Transportes de Madrid (CTM), en la carretera que une Villaverde y Vallecas, al quedar atrapado su cuerpo entre la puerta de su camión y un árbol cuando trataba de frenar el vehículo, que echó a andar mientras él estaba fuera.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido alrededor de las 21,30 horas de hoy cuando, según han relatado testigos del suceso, el camionero se bajó del camión y éste comenzó a moverse sin control, por causas que se desconocen y que investiga la Policía Municipal.
El conductor intentó acceder al interior del vehículo para detener la marcha y, cuando estaba entrando en la cabina, con la puerta abierta, ésta impactó contra un árbol y se cerró, quedando el cuerpo de la víctima atrapado en medio, lo que provocó su muerte en el acto.
Al lugar acudieron efectivos del Samur que, a su llegada, encontraron al camionero ya fallecido, por lo que solo pudieron certificar su muerte.
Los Bomberos del Ayuntamiento, por su parte, han liberado el cadáver del camionero y han retirado el camión, que finalmente detuvo su marcha sin control al chocar contra una valla metálica del aparcamiento donde sucedieron los hechos.
Hace poco más de una semana, el pasado 26 de noviembre, se produjo un accidente similar cuando una mujer de unos 57 años resultó herida de gravedad tras ser atropellada por su propio vehículo a la altura del número 6 de la calle Luis Muriel del distrito madrileño de Chamartín.
Al parecer, y según testigos presenciales, la mujer estacionó su coche, y al bajarse, éste se deslizó cuesta abajo quedando aprisionado el cuerpo de la víctima entre la puerta y un árbol cuando trataba de frenar el vehículo.