FEAPS Madrid entrega hoy sus premios

  • Y estrena su campaña de sensibilización #SomosSusMayoresFans
feaps_213
Feaps |Archivo

La Federación de organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid, FEAPS Madrid, presentará hoy viernes su campaña de sensibilización 'Somos Sus Mayores Fans' en el transcurso de una gala que tendrá lugar a parir de las 19 horas en el Conde Duque.

Esta campaña, que FEAPS Madrid lanza con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Discapacidad, tiene como objetivo principal lanzar un mensaje al público general de acercamiento a la discapacidad intelectual para avanzar hacia su inclusión y participación en la sociedad.

'Somos Sus Mayores Fans', disponible en www.somossusmayoresfans.com, es una campaña que pretende contar con una amplia difusión en redes sociales y que está protagonizada por personas con discapacidad intelectual del movimiento asociativo FEAPS Madrid y personajes conocidos como el cocinero David Muñoz; el futbolista Mario Suárez; la actriz Sara Sálamo; la periodista Isabel Jiménez y la modelo Ana Fernández. Esta campaña cuenta con la colaboración de Fundación ONCE, Ayuntamiento de Madrid, Fundación Atlético de Madrid, Grupo Idex y Aryam Producción Gráfica.

Por otra parte, FEAPS Madrid entregará durante esta Gala los premios del movimiento asociativo 2014, a organizaciones y entidades que han destacado de manera especial a lo largo del año en su colaboración para avanzar hacia la inclusión social.

FEAPS Madrid otorgará los premios a Fundación Gmp, Fundación Repsol, el Ballet Nacional de España y a la Legión 501-Spanish Garrison, quien recibirán el galardón como reconocimiento a su colaboración con la inclusión social durante la citada Gala.