Extinguido un incendio sin heridos en dos naves industriales de la Cañada Real

  • El fuego, originado en un patio interior en el sector 6, ha obligado a la intervención de 10 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para sofocar las llamas
  • Han ardido elementos de cerrajería, maderas, pinturas y escombros

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido este sábado un incendio registrado en un patio interior de una nave que funcionaba como almacén en el Sector VI de la Cañada Real, en Villa de Vallecas.

Las llamas se han originado por causas que están siendo investigadas poco antes de las 15 horas en el patio interior de una nave ubicada en la calle Camino de Pozuelo, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se ha extendido a dos naves colindantes, ninguna de las cuales ha sufrido daños estructurales. Al lugar han acudido efectivos de diez dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han logrado extinguir el fuego.

Como consecuencia de las llamas han ardido elementos de cerrajería, maderas, pinturas, escombros, maderas y botellas de gases inflamables, entre otros objetos, que se almacenaban en el lugar. Ninguna persona ha resultado afectada.

Los efectivos de extinción de incendios han contado con la colaboración de los drones de la Policía Municipal de Madrid en las labores de control y extinción del incendio, principalmente en labores aéreas de comprobación de posibles focos.