Una decena de dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido por completo un incendio en Villaviciosa de Odón, en un vertedero cercano a la carretera M-506 donde se amontonaban numerosos restos de poda del municipio.
El incendio se originó en un vertedero situado en una finca conocida como de Los Pollos, situada al otro lado de la carretera M-506, que no es residencial por lo que se encuentra deshabitada.
Según han señalado los servicios de emergencias 112 Comunidad de Madrid, el fuego "estuvo en todo momento controlado" y "afortunadamente no se produjeron heridos ni intoxicados", aunque el humo y el olor a quemado alertó nuevamente a los vecinos del suroeste de la región tras los dos incendios recientes en Arroyomolinos.
Hasta nueve dotaciones bomberos y un tres helicópteros tuvieron que desplegarse en la tarde del domingo pasado para sofocar el segundo incendio en menos de 24 horas que se producía en Arroyomolinos, después de que el sábado pasado otro incendio de pastos y matorral calcinara ya cerca de 15 hectáreas en el municipio.