(Actualizado

Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido este domingo un pequeño incendio producido en una nave de aluminio situada frente al vertedero de neumáticos de Seseña que fue víctima de las llamas hace casi un mes.

Se trata del incendio de una máquina de una nave de aluminio situada en el kilómetro 32 de la A-4 sentido Madrid, frente al vertedero de neumáticos de Seseña.

El fuego se ha producido en una máquina y las diez personas que estaban trabajando han avisado al 112 y han evacuado la nave por su propio pie.

Las llamas han prendido en la cubierta, lo que ha provocado humo en la parte superior, que ha "alertado a los vecinos de la zona", pero los bomberos han acudido de manera inmediata y han evitado la propagación a naves aledañas.

Al lugar de los hechos han acudido seis dotaciones de bomberos. Algunas estaban removiendo en el cementerio de neumáticos y también se han puesto en camino otras cuatro, ya que la alerta era de incendio industrial. En el preventivo también ha acudido una ambulancia del Summa que no ha tenido que atender a nadie.