Extinguido un incendio en una discoteca cerrada de un polígono de Alcalá de Henares

  • El fuego ha destruido el interior de la discoteca ' Club Diamond' aunque no ha producido heridos.
  • La Policía Nacional investiga las causas del suceso.
Incendio en la discoteca Diamond de Alcalá de Henares
Incendio en la discoteca Diamond de Alcalá de Henares |112 Comunidad de Madrid

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido extinguir este sábado el fuego que se ha originado en una discoteca sin actividad en Alcalá de Henares, que ha sufrido graves daños en su interior, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio se ha originado sobre las ocho de la mañana de este sábado en la discoteca 'Diamond', ubicada en número 2 de la calle Ceuta, en una nave dentro del polígono industrial. Tiene unos 600 metros y ha ardido en su totalidad.

Los bomberos rompían la puerta para acceder al interior

A la llegada de los bomberos un abundante humo salía de la puerta, que han tenido que romper para acceder, con muchas dificultades al interior.

Han sofocado el incendio 13 dotaciones de bomberos

Debido a las llamas que había, que estaban muy enganchadas, los bomberos han tenido que realizar butrones en la cubierta para que el agua llegará dentro del establecimiento.

Tras una hora de trabajo, las 13 dotaciones de bomberos, han dado por controlado el incendio que ha provocado graves daños en el interior del local que ha ardido por completo. No se han producido heridos y los efectivos de seguridad han evitado que se propagara a las naves anexas.

La Policía Nacional investiga las causas del suceso.