Los bomberos de Madrid han extinguido este viernes un incendio en un taller de chapa y pintura del barrio madrileño de Usera, que no ha causado daños personales pero ha obligado a desalojar a los vecinos de forma preventiva.
Según un portavoz de Emergencias Madrid, el fuego empezó poco antes de las 9 de la mañana en una cabina de pintura del taller, ubicado en el número 17 de la calle San Antonio de Padua.
La cabina empezó a arder y colapsó encima de un vehículo que también prendió fuego, generando una muy alta temperatura que dificultaba el acceso de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
También ha caído parte del techado de uralita, al dilatarse la propia estructura que amenazaba caer cuando los bomberos trabajaban debajo para controlar el fuego.
Extinguido el incendio, el taller ha sido clausurado sin ningún riesgo personal y los vecinos ya pueden volver a sus viviendas.
Un equipo sanitario del Samur-Protección Civil se desplazó al lugar del incendio, aunque finalmente no ha tenido que intervenir.