Este fin de semana en Móstoles, las 24 Horas de Le Mans

  • Competición internacional de los mejores pilotos de slot 1/32
  • Entrenamientos libres el 4, competición ininterrumpida desde el sábado
Coches de slot en una competición
Coches de slot en una competición |TELEMADRID

Cerca de 200 participantes se darán cita en la XVII edición Masterslot 2023, que se disputará los días 4, 5 y 6 de agosto en el pabellón Los Rosales de Móstoles.

La prueba, organizada por el Club Masterslot Móstoles con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, es un evento de automovilismo de ámbito internacional que emula las míticas 24 horas de Le Mans, con coches eléctricos a escala 1/32.

Previo a la carrera, se llevarán a cabo los entrenamientos libres el viernes 4 a partir de las 9:30 h. El sábado 5, la competición dará comienzo a las 11:00 horas, y finalizará el domingo 6, a las 11:00 h. Al final de la prueba, los coches habrán recorrido alrededor de 300 kilómetros

GRAN REALISMO

Para la disputa de la competición, que se podrá seguir por las pantallas del pabellón, se instalarán 2.000 metros de pista y un sistema de cronometraje profesional.

Durante la noche se apagarán las luces del pabellón, por lo que los participantes solamente dispondrán de las luces de los propios coches para guiarse por el circuito.