Esperanza Aguirre sale ilesa de un accidente de tráfico en Gijón

  • Da las gracias en Twitter por la preocupación por su estado y asegura que ella y su marido están bien

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado en su cuenta de Twitter que tanto ella como su marido se encuentran "bien" tras el accidente de tráfico sufrido ayer en Gijón y da las gracias por el interés acerca de su estado.

"Muchas gracias por preocuparos por nosotros, Fernando y yo estamos bien. Un fuerte abrazo a todos", ha escrito la 'popular' en su cuenta de Twitter alrededor de las 17.15 horas.

Aguirre salió ilesa de un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer, alrededor de las 18 horas, en la Ronda Sur de la localidad asturiana de Gijón. Viajaba con su marido en uno de los vehículos implicados en una colisión por alcance a la entrada de la ciudad.

La policía local de Gijón ha informado de que el accidente se produjo cuando, "por motivos de la intensidad del tráfico", el coche que antecedía al de Aguirre se vio obligado a parar y fue golpeado por el Volkswagen Passat en el que viajaba la presidenta madrileña y su marido.

Como consecuencia del impacto resultaron con lesiones, en principio de carácter leve, dos de los ocupantes del primer vehículo, que fueron evacuados al Hospital de Cabueñes.

Aguirre y su marido, cuyo coche tuvo que ser retirado por una grúa, fueron en otro vehículo hasta la plaza de toros de El Bibio, donde ambos pudieron ver la corrida en compañía del presidente de Bankia, Rodrigo Rato.

La presidenta de la Comunidad de Madrid también salió ilesa de un accidente de helicóptero que tuvo lugar en Móstoles el 1 de diciembre de 2005, cuando viajaba junto al presidente del partido, Mariano Rajoy, y el alcalde de la localidad, Esteban Parro.