Es posible: PP, PSOE y Cs se ponen de acuerdo otra vez para aprobar las cuentas...en Paracuellos

  • El alcalde insiste en "poner por delante" los intereses de los vecinos
  • Denuncia el boicot por parte de Vox y Somos Paracuellos
El alcalde de Paracuellos del Jarama durante una entrevista en Onda Madrid
El alcalde de Paracuellos del Jarama durante una entrevista en Onda Madrid |TELEMADRID

El alcalde de Paracuellos del Jarama, Jorge Alberto Campos (Cs), ha declarado a Servimedia que el suyo es "de los pocos” municipios de la Comunidad de Madrid, y “no me suena ninguno más en toda España”, en los que PP, PSOE y Ciudadanos se ponen de acuerdo para aprobar los presupuestos.

“Estamos llegando a acuerdos el PSOE, el PP y Ciudadanos para intentar sacar adelante los intereses de los vecinos”, explicó el alcalde de Paracuellos, quien destacó que se están poniendo “por delante” los intereses de los ciudadanos, ya que eso "es lo importante para todos los habitantes de Paracuellos”.

El primer edil del municipio madrileño declaró que “los vecinos están pidiendo que nos entendamos” y denunció el boicot que sufre esta manera de proceder por parte de Vox y Somos Paracuellos. A su juicio, “no tiene sentido que realmente por intereses partidistas y porque no se hagan cosas siempre se busquen excusas o intenten boicotear cualquier cosa”, refiriéndose a esas formaciones.

“Los partidos constitucionalistas nos estamos juntando y estamos haciendo un trabajo bueno para los vecinos y ese debería ser el ejemplo a nivel nacional”

Asimismo, Campos manifestó que en Paracuellos “los partidos constitucionalistas nos estamos juntando y estamos haciendo un trabajo bueno para los vecinos y ese debería ser el ejemplo a nivel nacional”.

En este sentido, explicó que PP, PSOE y Cs han conseguido aprobar tres presupuestos y recordó que en el Ayuntamiento de Paracuellos gobiernan PP y Cs, “pero siempre conseguimos el apoyo del PSOE, al que le agradezco la altura de miras”.

La 'T-5'

El alcalde también mencionó en la entrevista con Servimedia los problemas relacionados con la contaminación acústica procedente del Aeropuerto de Barajas y dijo que “nos llaman la T5 a Paracuellos porque tenemos mucha población que son trabajadores del aeropuerto: pilotos, azafatos, sobrecargos, controladores”.

"En el Ayuntamiento de Paracuellos gobiernan PP y Cs, pero siempre conseguimos el apoyo del PSOE, al que agradezco su altura de miras"

Al respecto, señaló que el aeropuerto está “muy cerca” de su municipio y añadió que se realicen más mediciones de los niveles de ruido. "Hemos pedido que se haga un estudio de tres meses para medir el sonido en la zona, sobre todo en Altos del Jarama”.

Se mostró partidario de que todos los municipios metropolitanos o que estén cerca del aeropuerto “nos sentemos a hablar sobre el futuro desarrollo del aeropuerto”.

Por otro lado, preguntado por la residencia abandonada Villafal, dijo que este es un asunto “complejo” y señaló que, si sale adelante su propuesta se levantaría “una residencia para personas con alzhéimer y enfermedades neurológicas que vendría bien y generaría puestos de trabajo en el municipio. Daría bastante servicio”.

Recomendamos