Entrada gratis en tres piscinas a los primeros 50 usuarios del Carné Joven

  • Para acceder sólo es necesario descargar un cupón en la web
Entrada gratis en tres piscinas a los primeros 50 usuarios del Carné Joven
Tarjeta Carné Joven de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece entrada gratuita, los viernes y sábados, a las piscinas de San Vicente de Paúl y del Canal de Isabel II para los primeros 50 usuarios que acudan con su Carné Joven, mientras que en el Parque Deportivo Puerta de Hierro entrarán gratis los primeros 125 jóvenes con carné.

Esta iniciativa será válida los viernes y sábados de julio, agosto y hasta el 7 de septiembre

Para acceder a dichas piscinas, abiertas de 11:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, sólo es necesario descargar un cupón en la web, que se puede llevar en el móvil, junto con el Carné y presentarse en la puerta de la piscina.

Esta iniciativa será válida los viernes y sábados de julio, agosto y hasta el 7 de septiembre.En estas mismas piscinas, todos los días de la semana, los jóvenes con Carné Joven tienen acceso a un descuento de un 20 % en la tarifa de entrada, con lo cual una entrada simple cuesta cuatro euros y el bono de diez sesiones 32 euros.

Además, las familias numerosas tienen descuento del 50 %, quedando la entrada a 2,50 euros y el bono de 10 baños a 20 euros. El centro de Puerta de Hierro tiene la mayor piscina de Europa al aire libre con 7.258 metros cuadrados, casi siete veces más grande que una piscina olímpica.