Energías positivas y remedios contra la crisis, en la XII Feria Esotérica

Las energías positivas y remedios contra la crisis son algunas de las propuestas que ofrecerá la XII Feria Esotérica y Alternativa, que se celebrará en el invernadero de la estación de Atocha, entre los días 28 de febrero y 10 de marzo.

La feria, de entrada gratuita, reunirá a expositores de distintas partes del mundo y en ellos los asistentes podrán adquirir talismanes, amuletos ritualizados, tarots, hadas, duendes, incienso, velas o minerales.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación o respiración holotrófica, que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Participarán en esta conferencias expertos como Elisabeth Brito, Ren-Philippe Vilmont, Gabriel Silva, Javier Noruega, Rocío Puch, Martha Elena, Miguel Angel Serrano o Doris, entre otros.

La directora de la feria, Rosa María Fernández, asegura que el objetivo de esta feria "es informar y ayudar a todas las personas que la visiten, con rigor y seriedad, y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero y amor".

"Nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado algún consejo", añade.

Los visitantes, que podrán acceder al recinto entre las 10.30 y las 21.00 horas y de lunes a domingo, podrán disfrutar también de un "pozo de los deseos", donde el público podrá depositar su deseo.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.

Fernández asegura que la crisis ha incrementado un 50 por ciento las consultas a expertos en adivinación. "Nos visitan desde jóvenes preocupados por su primer empleo hasta varios miembros de una misma familia, y, en la mayoría de los casos, la consulta se centra en cuestiones laborales y económicas", señala.

Y es que el amor o los posibles infidelidades, que eran los temas más demandados, han pasado a un segundo plano, añade la directora de la feria.