Encuentro del alcalde de Boadilla con los Comerciantes

  • Para informarles de las actividades llevadas a cabo por el Consistorio
  • En la promoción, mejora y fomento de la actividad comercial
terol_boadilla_monte
terol_boadilla_monte |archivo

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del primer teniente de Alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Comercio, Mar Paños, han mantenido un encuentro con los comerciantes del municipio en la Sede Institucional con el objetivo de informales de las actividades llevadas a cabo por el Consistorio en la promoción, mejora y fomento de la actividad comercial.

Durante la reunión que contó además con miembros del tejido asociativo comercial local se informó a los asistentes que se está llevando a cabo la actualización de los comercios de Boadilla, lo que permitirá contar con una Guía de Comercio actualizada.

A su vez, en el cada vez más notorio campo de las nuevas tecnologías, se informó de la posibilidad de sumarse a una aplicación de caracter gratuito para Smartphones. Esta propuesta, a la que muchos comercios ya se han adherido o han mostrado su interés, permitirá al usuario conocer que comercios y/o restaurantes ofrecen sus productos, servicios, ofertas y descuentos, una vez que instalen en sus terminales teléfonicos dicha aplicación.

El encuentro sirvió además para dar a conocer las posibles acciones de fidelización de clientes mediante tarjetas descuento u otras que incentiven la compra en los comercios.

Finalmente el Ayuntamiento informó de que potenciará, a través de la revista de información municipal los comercios y restaurantes existentes en Boadilla con el fin de que todos los vecinos puedan conocer mejor aún la excelente oferta comercial y gastronómica de nuestro municipio.