Encuentran el cadáver de un hombre con signos de violencia en el parque de Madrid Río
Un vecino que paseaba a su perro ha encontrado el cuerpo ensangrentado en una zona arbolada del parque
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido localizado con evidentes signos de violencia en el parque de Madrid Río, a primera hora de este lunes.
El hallazgo se ha producido cuando un vecino que paseaba a su perro ha encontrado el cuerpo ensangrentado en una zona arbolada del parque, situada a la altura del antiguo estadio Vicente Calderón.
Según las primeras comprobaciones realizadas en el lugar, el cadáver presentaba signos claros de violencia, lo que ha motivado el despliegue inmediato de agentes de la Policía Nacional.
La zona ha quedado acordonada mientras los investigadores realizan una inspección ocular y buscan posibles pruebas en los alrededores, entre ellas algún objeto punzante.
El cuerpo del fallecido ha sido cubierto y permanece en el lugar a la espera del levantamiento judicial del cadáver, mientras continúan las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}