(Actualizado

Un hombre de 46 años se encuentra ingresado en estado crítico tras caer desde una altura de unos 15 metros mientras realizaba tareas de mantenimiento en el tejado de una urbanización de Majadahonda.

Según informa el Summa 112, el accidente laboral ha tenido lugar en la calle Mar Egeo de la localidad madrileña, cuando el trabajador se ha precipitado desde el tejado de una urbanización en el que estaba realizando tareas de mantenimiento.

A la llegada de los efectivos del Summa 112, el paciente estaba inconsciente y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido estabilizado y trasladado por el equipo sanitario al hospital Puerta de Hierro en estado crítico. En el suceso han intervenido también la Policía Local de Majadahonda y la Guardia Civil.