El tiempo en Madrid este lunes: sigue el calor, con máximas de 28 grados

  • Cielo poco nuboso y temperaturas sin cambios o en ascenso
  • Se esperan intervalos de nubes de evolución durante las horas centrales que podrían ir con algún chubasco disperso y tormenta ocasional
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en la Comunidad de Madrid, cielo poco nuboso y temperaturas sin cambios o en ascenso, por lo que seguirán siendo anormalmente elevadas para esta época del año.

Se esperan intervalos de nubes de evolución durante las horas centrales que podrían ir con algún chubasco disperso y tormenta ocasional.

Las temperaturas experimentarán un descenso en la sierra y en el resto cambios ligeros predominando los aumentos en las mínimas.

Los termómetros no bajarán por la noche de los 10 grados centígrados y por el día las máximas superarán los 25 ºC y en algunas zonas marcarán casi 30 ºC.

Los vientos serán flojos con predominio de la componente norte.

Las temperaturas previstas en algunas localidades de la región son las siguientes: Alcalá de Henares 12 grados de mínima y 27 de máxima, Aranjuez 10 y 29, Collado Villalba 10 y 26, Getafe 14 y 28, Madrid 16 y 28 y Navalcarnero 12 y 28 grados.