El parking de Plaza de Colón cierra por un año y medio desde el lunes por obras
El cierre será efectivo a partir de la noche del 2 de febrero, por lo que funcionará con normalidad la jornada del lunes y a partir del martes permanecerá cerrado
Está previsto que la reforma incluya 578 plazas, de las cuales 150 serán para residentes y 428 de rotación, y al menos 97 puntos de recarga eléctrica
El aparcamiento subterráneo de Plaza de Colón va a cerrar temporalmente a partir del próximo lunes 2 de febrero y por un plazo estimado de un año y cuatro meses por obras de remodelación integral, ha informado este viernes la gestora del aparcamiento Telpark.
Está previsto que la reforma incluya 578 plazas, de las cuales 150 serán para residentes y 428 de rotación, y al menos 97 puntos de recarga eléctrica.
El cierre será efectivo a partir de la noche del 2 de febrero, por lo que funcionará con normalidad la jornada del lunes y a partir del martes permanecerá cerrado.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}