El mercadillo ecológico 'Life Market' llega a Torrelodones

  • Llega este domingo a la plaza de la Constitución, de 10 a 15 horas
Life Market
Life Market |TWITTER

El mercadillo ecológico de Torrelodones Life Market llega este domingo a la plaza de la Constitución, de 10 a 15 horas, para ofrecer productos "a buen precio". Una iniciativa promovida por la Concejalía de Desarrollo Local, según ha explicado el ayuntamiento en un comunicado.

Así, diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos ofrecerán a público una diversa selección de productos y géneros "sin intermediarios y a buen precio", tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética.

Las empresas participantes serán Sémola Granel (alimentos naturales), La Cuba de Baco (vinos), Cholewa Acccess (complementos), Adoble Arts (cerámica y piezas de madera trabajadas con torno), Torrenat (herbolario), Torredelicias (Miel, infusiones, gominolas, chocolate), Manzanita Moda (moda), Share a Coffee (cafés), La Galleta Solidaria, Maravillas de Jabón (jabones ecológicos), Miel Tía Pili (miel), Africa por ti (Artesanía Africana), Pascal Em (Pinturas, ilustraciones) y Valbanera (cuadernos ecológicos).

Talleres para niños

Por otro lado, el consistorio ha informado que en el marco de la celebración de Life Market, la plaza de la Constitución también acogerá la realización de un taller para los niños que deseen participar, con edades comprendidas entre los 3 y 10 años, donde tendrán la oportunidad de crear flores con hueveras de cartón.

El taller, que se llevará a cabo de 11.00 a 14.00 horas, se realizará por turnos con un máximo de tres participantes, por estricto orden de llegada. El ayuntamiento ha recordado que tendrá una duración aproximada de 30 minutos.