El incendio de varios vehículos se propaga a dos naves industriales de Vallecas

  • No ha habido heridos ni intoxicados
Incendio en Vallecas
Incendio en Vallecas |@EmergenciasMad

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han conseguido evitar que un incendio de varios vehículos se propagara a dos naves industriales en el distrito de Villa de Vallecas, que solo han sufrido daños leve.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, se ha iniciado en el Camino de hormigueras número 144. Según ha explicado Carlos Hernando, supervisor de Bomberos de Madrid, hasta el lugar ha acudido al principio una bomba y una escala del Parque 13 que venía de otra intervención, que ha visto una gran columna de humo y ha pedido refuerzos.

En ese momento las llamas afectaban a varios vehículos que descargaban fruta y algún acopio de material. El trabajo de los bomberos ha consistido en evitar a toda costa la propagación con ataque ofensivo para que no llegara a las naves cercanas. Ese refuerzo se ha quedado solo en la zona exterior, un callejón que era una vía de evacuación pero con mucho material acumulado.

Finalmente, con otros recursos han conseguido extinguir el incendio y conseguir su objetivo. "Con muchos recursos en poco tiempo han conseguido abordar la extinción con mucha eficacia", ha resumido Hernando. No ha habido heridos ni intoxicados.

Recomendamos