El decálogo de gestión de Ayuso que ha presentado en Vitoria a empresarios vascos

Isabel Díaz Ayuso, en su acto en Vitoria con empresarios
Isabel Díaz Ayuso, en su acto en Vitoria con empresarios |EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un desayuno en Vitoria con empresarios vascos en el que ha desglosado su decálogo con los 10 puntos más destacados de su gestión.

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Son los siguientes:

  1. El sistema fiscal de Madrid es el de unos impuestos justos: más personas pagando, menos impuestos y siempre en función de su capacidad económica.

  2. Austeridad y gasto público eficiente para asegurar unos servicios públicos de la mejor calidad.

  3. La regulación y carga burocrática estrictamente necesaria para asegurar la igualdad de oportunidades, la libre competencia y la seguridad jurídica.

  4. Un gobierno al servicio de los ciudadanos y no al revés.

  5. Una sociedad abierta, plural, acogedora y responsable.

  6. Un gobierno que no se entromete en la vida de la gente ni en los consejos de administración de las empresas o la propiedad privada.

  7. Madrid es una región al servicio de España. Solidaria y orgullosa de aportar lo mejor que tienen a favor del interés nacional y que es consciente de que lo que ocurre en el resto del territorio nacional le es también de su competencia porque todos somos un mismo país y lo que ocurre en cualquier parte del territorio nos afecta y nos incluye a todos los españoles por igual.

  8. Seguridad física y jurídica, lealtad y estabilidad institucional.

  9. Cultura del respeto y la verdad, respeto a nuestra historia, a la defensa de nuestro legado como españoles donde conviven tendencias, vanguardias y tradiciones al gusto de cada uno.

  10. Libertad para emprender, libertad para competir, libertad de horarios comerciales, libertad para formarse, libertad para vivir porque Madrid como resto de España si no es libre no son ni Madrid ni España.

Recomendamos