El colegio Antonio de Nebrija, Medalla de Plata de Alcalá en su 50 aniversario

  • El municipio reconoce la labor docente de este centro que lleva por nombre el del gramático que dio clase en la Universidad Cisneriana
Raúl Susmozas, director del colegio Antonio de Nebrija (izda) recibe la Medalla de Plata de manos del alcalde de Alcalá
Raúl Susmozas, director del colegio Antonio de Nebrija (izda) recibe la Medalla de Plata de manos del alcalde de Alcalá |AYTO ALCALÁ DE HENARES

Un Pleno en Alcalá de Henares con un único punto. Conceder y entregar la Medalla de Plata de la Ciudad al CEIP Antonio de Nebrija, con motivo del 50 aniversario de su creación. La medalla ha sido concedida por unanimidad de todos los grupos de la Corporación Municipal.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha presidido la sesión y ha agradecido la labor de este centro docente, que recibió su nombre del insigne gramático que impartió clases en la Universidad Cisneriana.

Durante las cinco décadas de vida, los profesores de este centro han sabido adaptarse a los cambios, siempre con el objetivo final de formar a personas, a ciudadanos, a vecinos y vecinas de esta ciudad, y ahora la ciudad reconoce esta labor con la entrega de esta medalla. El reconocimiento ha sido recogido por su director, Raúl Susmozas.