El Teleférico de Madrid reabre sus puertas

  • El Museo Thyssen y Teleférico firman un acuerdo para ofrecer descuentos como forma de promocionar el turismo cultural
El Teleférico de Madrid reabre sus puertas
El Teleférico de Madrid reabre sus puertas |EUROPA PRESS

El Teleférico de Madrid ha reabierto sus puertas esta Semana Santa tras varios meses de permanecer cerrado por obras mantenimiento. Inaugurado el 26 de junio de 1969, el Teleférico de Madrid, con una longitud de 2.500 metros, alcanza una altura de 40 metros, permitiendo contemplar una de las mejores de vistas de Madrid al sobrevolar la Casa de Campo, conectándola con el Paseo del Pintor Rosales en el Parque del Oeste.

Por otra parte, el Museo Thyssen y el Teleférico, a través de la EMT, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer descuentos como forma de promocionar el turismo cultural, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Dentro de los puntos del convenio se recoge una deducción para los clientes de ambas instituciones. La validez de los descuentos se aplicará hasta el 31 de octubre de 2022.

Para acogerse a la rebaja de la promoción, los usuarios deberán realizar la compra de la entrada en el Museo Thyssen de manera on-line y en la modalidad de entrada más audioguía.

Con la entrada del museo, al acudir a las instalaciones del Teleférico de Madrid el billete de adulto para ida y vuelta costará 5 euros. De igual manera, los usuarios del Teleférico que acudan al museo disfrutarán de un descuento del 10 por ciento en la tarifa general de entrada más audioguía.