El Pasaje del Terror Solidario de Móstoles recoge más de 350 kilos de alimentos no perecederos

  • "La iniciativa ha sido todo un éxito y demuestra una vez más la solidaridad y compromiso de los mostoleños con los vecinos que más lo necesitan", ha trasladado el alcalde de la ciudad, Manuel Bautista
El alcalde de Móstoles en el centro junto a voluntarios del comedor
El alcalde de Móstoles en el centro junto a voluntarios del comedor |AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

El Pasaje del Terror Solidario ha recogido más de 350 kilos de alimentos no perecederos, ha informado el Ayuntamiento de Móstoles, promotor de la iniciativa de la mano de la Concejalía de Juventud y Cooperación.

"La iniciativa ha sido todo un éxito y demuestra una vez más la solidaridad y compromiso de los mostoleños con los vecinos que más lo necesitan", ha trasladado el alcalde de la ciudad, Manuel Bautista.

La donación de al menos un kilo de alimentos no perecederos fue el único requisito para disfrutar de la actividad, que se celebró en el CEIP Federico García Lorca. Contó con la participación de un total de 36 voluntarios de la Banda Municipal y de la Concejalía.

Para el primer edil, la gran cantidad de kilos recogidos en esta actividad son una muestra clara del "carácter altruista de una ciudad en la que las personas están dispuestas a ayudar en todo momento".

Los productos recogidos han sido entregados al Comedor San Simón de Rojas, activo desde 1994, que abre de lunes a sábado de 9 a 11 horas para atender a todo aquel que lo necesite y acuda a sus instalaciones.