El Molar recibirá 3,5 millones del PIR

  • Actualizará el centro cultural y cubrir una pista deportiva
El Molar
El Molar |Telemadrid

El Molar recibirá 2,6 millones de euros para actualizar su centro cultural y 156.000 euros para cubrir una pista deportiva en el CEIP Nuestra Señora del Remolino, un total de 3,5 millones con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) 2022-2026, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

Esta cantidad total supone un incremento del 519.054 euros con respecto al plan anterior. Las dos actuaciones se suman a otros proyectos supramunicipales, solicitados por la Mancomunidad de Servicios El Molar, San Agustín de Guadalix y Guadalix de la Sierra, para la adquisición de cuatro camiones de recogida de residuos por 849.420 euros.

En anteriores convocatorias del PIR se ha podido llevar a cabo en El Molar la renovación de mobiliario en parques infantiles, la compra de un camión baldeador y un vehículo para servicios municipales, la instalación de circuitos de calistenia, la adecuación de espacios en la biblioteca municipal Blanca de Igual, la adquisición de mobiliario y nuevos equipos informáticos