El GERA busca a un excursionista perdido en la zona del Yelmo en Manzanares el Real

  • Se trata de un varón de 43 años que tuvo el último contacto con sus familiares a las 20:00 horas del miércoles
  • En el dispositivo de búsqueda se están utilizando drones y un helicóptero y participa también la guardia civil y un dispositivo sanitario del SUMA 112
Efectivos del GERA en la labor de rescate
Efectivos del GERA en la labor de rescate |EMERGENCIAS 112

Un dispositivo de emergencias busca a una persona desaparecida en la zona del Yelmo en Manzanares el Real. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid recibieron sobre la una de la madrugada, un aviso sobre un varón de 43 años desaparecido.

El último contacto con sus familiares se produjo a las 20:00 horas del miércoles. La última localización corresponde a la Senda Maeso. Desde esta zona se ha iniciado la búsqueda. Los bomberos han encontrado su vehículo cerca de la zona.

13 efectivos del GERA, Grupo Especial de Rescate en Altura del Cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid han estado toda la noche buscando al excursionista perdido por diferentes rutas de la zona en la que es más posible que se encuentra.

En el dispositivo de búsqueda se están utilizando drones y participa también la guardia civil y un dispositivo sanitario del SUMA 112. El helicóptero del GERA se ha sumado a la búsqueda al a amanecer