El Centro de Mayores de Arganda, punto frío ante las olas de calor
Este espacio municipal funcionará como refugio de lunes a viernes ente las 9.00 y las 20.00 horas
El Ayuntamiento de Arganda del Rey pone en marcha el Plan de Atención sobre Espacios y Puntos Fríos ante la llegada de la las olas de calor y las altas temperaturas, habilitando el Centro de Mayores de Arganda como Punto Frío Municipal.
Este espacio, ubicado en el Paseo de la Estación 5 de Arganda, estará disponible durante todos los días de la semana en horario de 9.00 a 20.00 horas desde este lunes, 22 de junio, y hasta el último día de la temporada de verano, dando la posibilidad a personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad de resguardarse durante las horas más críticas del día y de mayor impacto del calor.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}