El Centro de Mayores de Arganda del Rey | AYTO ARGANDA DEL REY
(Actualizado

El Ayuntamiento de Arganda del Rey pone en marcha el Plan de Atención sobre Espacios y Puntos Fríos ante la llegada de la las olas de calor y las altas temperaturas, habilitando el Centro de Mayores de Arganda como Punto Frío Municipal.

Este espacio, ubicado en el Paseo de la Estación 5 de Arganda, estará disponible durante todos los días de la semana en horario de 9.00 a 20.00 horas desde este lunes, 22 de junio, y hasta el último día de la temporada de verano, dando la posibilidad a personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad de resguardarse durante las horas más críticas del día y de mayor impacto del calor.