El CD Leganés se hace definitivamente con el Estadio de Butarque hasta 2075

  • A cambio de un canon anual de 337.055,92 euros sobre la instalación municipal 
Estadio de Butarque
Estadio de Butarque |CD LEGANÉS

El Ayuntamiento de Leganés y el CD Leganés han formalizado el acuerdo definitivo para la concesión del Estadio Municipal Butarque para los próximos 50 años, que incluirá como contraprestación el pago de un canon anual de 337.055,92 euros, además de la construcción del polideportivo de Leganés Norte.

Así lo ha confirmado el alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP), tras la publicación por parte del Ayuntamiento de los documentos de la formalización de la concesión administrativa, el pliego de condiciones generales y el pliego de prescripciones técnicas de la concesión del Estadio Municipal Butarque.

El acuerdo conlleva el pago de un canon anual de 337.055,92 euros (revisado anualmente según IPC), además de una serie de mejoras en el propio estadio y la construcción de un polideportivo por valor de 5,7 millones de euros en el barrio de Leganés Norte.

El Leganés cambia el nombre de su estadio a Estadio Ontime Butarque
El Leganés cambia el nombre de su estadio a Estadio Ontime Butarque
El Leganés cambia el nombre de su estadio a Estadio Ontime Butarque

El Leganés cambia el nombre de su estadio a Estadio Ontime Butarque

La presentación del CD Leganés será finalmente el próximo miércoles 13 de agosto a las 21.00 horas en el Recinto Ferial.

En esta cita serán presentados el nuevo entrenador, Paco López, y los nuevos fichajes del equipo pepinero junto al resto de la plantilla, además del primer equipo senior femenino, así como todos los detalles de la nueva concesión del estadio de Butarque para los próximos 50 años.