El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid convoca a protestar contra la política sanitaria de la Comunidad de Madrid

  • En su página web y en los apartados de 'Organización Municipal' y 'Agenda institucional' incluye un llamamiento a una concentración de la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid incluye en su página web oficial (https://www.rivasciudad.es) la convocatoria para una concentración vecinal contra la política sanitaria de la Comunidad de Madrid.

En su apartado de 'Organización Municipal' y en su 'Agenda institucional' se incluye un llamamiento a una concentración de la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública a celebrar el próximo jueves por la tarde ante el Centro de Salud Primero de Mayo.

Cartel de la convocatoria / REDACCIÓN
Cartel de la convocatoria |REDACCIÓN

El equipo de Gobierno municipal formado por IU-PSOE-Ganemos y presidido por la alcaldesa Aída Castillejo de IU recoge dicha convocatoria junto a un cartel anunciador de la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública a la que está prevista la particiapación de dos de sus concejalas: María del Carmen Rebollo Álvarez y Yasmin Elena Manji Carro, ambas de IU.

Desde el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, su portavoz Janette Nova no entiende que se utilice una página que se mantiene con dinero público para fines partidistas.