El 8 y 10 de julio, la R-3 será gratuita de forma puntual

  • Por obras de rehabilitación en la A-3
Peaje en la R3 de Madrid
Peaje en la R3 de Madrid |GSV

Este lunes arranca la última fase de rehabilitación de la A-3. Por ese motivo, durante todo el día, la radial 3 será gratuita. Así lo ha comunicado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Arreglos en la calzada izquierda de la A-3 sentido Madrid

Según ha explicado el Ministerio en un comunicado, los trabajos que se acometerán durante ésta última fase afectarán a la calzada izquierda de la A-3 (sentido Madrid) entre los PP.KK. 22,650 y 25,900. Debido a ello, dicho tramo permanecerá cerrado al tráfico entre el lunes y el jueves 14 de julio.

Para garantizar la fluidez del tráfico mientras duren las obras, se podrá circular gratuitamente por la R-3 los días 8 y 10 de julio durante los intervalos horarios siguientes, en las calzadas indicadas.

Algunos tramos de la R-3 serán gratuitos los días 8 y 10 de julio en determinadas franjas horarias

El viernes 8 de julio, entre las 14 y las 20 horas, en la calzada sentido Valencia. El domingo 10, entre las 16 y 22 horas, en la calzada sentido Madrid.

Las afecciones y los desvíos de tráfico previstos serán los siguientes: las obras afectarán a los enlaces de los PP.KK. 22 y 25. En el enlace del p.k. 22, sentido Madrid, no estará permitida la salida hacia Arganda, siendo su alternativa la del enlace del p.k. 25; en el enlace del p.k. 25 se cierra la incorporación hacia Madrid, habilitándose como alternativa la Ronda Sur de Arganda y Avenida de Madrid hasta el enlace del p.k. 22.

Recomendamos