Dos mujeres mueren atropelladas en Sanchinarro

  • Un conductor que iba a gran velocidad por la avenida del Ingeniero Emilio Herrera las ha arrollado cuando iban por la mediana
  • Las fallecidas tenían entre 60 y 70 años y el Samur no ha podido evitar que finalmente perdieran la vida debido a la gravedad del impacto

Dos mujeres de entre 60 y 70 años han fallecido esta tarde en Sanchinarro tras ser atropelladas por un vehículo BMW que iba a gran velocidad junto a la Avenida Ingeniero Emilio Herrera, frente al colegio CEU San Pablo.

Importante accidente de tráfico en Sanchinarro / Foto de una vecina de la zona (Asociación Vecinal de Sanchinarro)
Imagen del accidente de Sanchinarro de una vecina de la zona (Facebook) |Foto de una vecina de la zona (Asociación Vecinal de Sanchinarro)

El doble atropello ha ocurrido sobre las 19.00 horasen la citada avenida, de tres carriles por sentido, cuando las dos mujeres estaban en la mediana.

Hasta la zona se han desplazado varias unidades del Samur que han intentado reanimar a las mujeres pero no han podido evitar que fallecieran.

La policía está investigando las causas del accidente, pero todo apunta a la alta velocidad del turismo como factor clave en el arrollamiento.