Dos mujeres han resultado heridas en un atropello que se ha producido este viernes en un paso de peatones regulado con semáforo en el cruce de la Avenida Ramón y Cajal con la calle Príncipe de Vergara en Madrid.
Emergencias Madrid ha informado a EFE que las consecuencias más graves han sido las de una mujer de 50 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y graves traumatismos en las dos piernas. La mujer ha sido intubada y trasladada grave al Hospital de La Paz.
La otra mujer, de 70 años, ha resultado herida leve con contusiones y ha sido dada de alta en el lugar.
La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y ha tomado declaración al conductor, que ha dado negativo en las pruebas de drogas y alcohol.
Según han indicado testigos del accidente a los agentes municipales, el conductor se ha saltado un semáforo en rojo en el cruce en el que ha ocurrido el suceso.
Los hechos han ocurrido a las 10:40 horas de este viernes y ha generado importantes problemas de tráfico en la zona.