Dos muertos en un incendio en una vivienda de Villaverde

  • El suceso ha tenido lugar en el número 12 de la calle Alianza, en el barrio de Los Rosales

Un hombre y una mujer han fallecido calcinados en Madrid en un incendio declarado en el número 12 de la calle Alianza, en el barrio de Los Rosales, dentro del distrito de Villaverde.

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, ha comenzado en el quinto piso del edificio. El fuego ha quedado confinado en esa vivienda pero el humo ha afectado también a los vecinos de la sexta y última planta y de los colindantes.

La policía ha desalojado el edificio y al lugar han acudido cinco dotaciones de Bomberos Madrid. En el lugar de los hechos intervinieron también agentes de Policía Municipal de Madrid y Selur.Los bomberos han extinguido el fuego desde el interior, un trabajo muy complicado debido a las altas temperaturas. Allí han encontrado a una pareja que han bajado al descansillo de la tercera planta para ser atendidos por los sanitarios del Samur-Protección Civil.

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y ella quemaduras en el tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo y también en las vías respiratorias. Los facultativos no han podido más que certificar sus fallecimientos.

También han intervenido a tres bomberos por el calor y a tres vecinos por crisis de ansiedad.