Dos intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Pedrezuela

  • Dos de las personas han sido trasladadas al Hospital Universitario Infanta Sofía
Dos intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en  Pedrezuela
Dos intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Pedrezuela |112 Comunidad de Madrid

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda este lunes por la noche en el municipio madrileño de Pedrezuela, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A las 23.45 horas del lunes, SUMMA 112 ha recibido una llamada por un incendio en un bajo de un edificio de cuatro alturas. A su llegada, cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha confinado los residentes de la vivienda para evitar la propagación del fuego.

Tres personas se encontraban en el interior del domicilio que ha salido ardiendo, de las cuales dos, un hombre de 48 años y su hija de 16, han sido trasladas al Hospital Universitario Infanta Sofía con diagnóstico leve por intoxicación con humo. Otra mujer ha sido dada de alta 'in situ'.

El bajo ha quedado muy afectado por el fuego, sobre todo la habitación donde se originó el fuego, así como la que había contigua. Por el momento, se desconocen las causas que han originado el incendio. Al lugar también se han trasladado tres dotaciones de SUMMA 112.