Dos heridos por quemaduras en el incendio de una vivienda en Getafe
Los heridos son un matrimonio. El hombre tiene quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo y la mujer presenta quemaduras leves en una mano.
Nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han confinado el fuego y han evitado su propagación a las viviendas colindantes
Dos personas han resultado heridas por quemaduras en la madrugada de este lunes tras el incendio de una vivienda unifamiliar en el municipio de Getafe, ha informado el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El fuego se ha originado en una casa situada en la calle Tejera Negra y ha afectado de forma muy generalizada a la buhardilla, llegando a provocar la rotura de la cubierta del inmueble, ha detallado la fuente en su cuenta de la red social X.
Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado evitar la propagación de las llamas al resto de la vivienda y a las casas colindantes.
El Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112) ha atendido a los dos heridos por quemaduras, que posteriormente han sido trasladados a un centro hospitalario.
En el operativo también han intervenido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}