Dos heridos graves tras una colisión entre dos turismos en la M-507 en Aldea del Fresno
Un hombre ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre y una mujer al Hospital Puerta de Hierro
Dos personas han resultado heridas graves tras una colisión frontolateral entre dos turismos este miércoles en el kilómetro 19,3 de la carretera M-507 a la altura de Aldea del Fresno.
La primera llamada al Centro de Emergencias 112 ha sido a las 16.10 horas alertando de un accidente de tráfico con dos heridos, un hombre de 50 años con TCE moderado y trauma torácico en estado grave, y una mujer de 34 años, potencialmente grave, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.
En concreto, Summa112 ha trasladado en helicóptero sanitario a los heridos.
El hombre ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre y la mujer al Hospital Puerta de Hierro.
Bomberos de la Comunidad de Madrid ha colaborado en la seguridad de la zona y en la retirada de los vehículos y Guardia Civil investiga los hechos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}