Dos heridos graves en Serranillos del Valle al chocar su moto contra un coche

  • La Guardia Civil investiga las circunstancias en las cuales la motocicleta impacta contra la parte trasera de un automóvil y arde en su totalidad como consecuencia del impacto.

Un hombre de 47 años y una mujer de 49 han resultado heridos este sábado al sufrir un accidente con la motocicleta en la que viajaban, en el kilómetro 2,4 de la carretera madrileña M-415, a la altura de la localidad de Serranillos del Valle, ha informado el servicio de Emergencias112 Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las cuales la motocicleta impacta contra la parte trasera de un automóvil y arde en su totalidad como consecuencia del impacto.

El hombre, según Emergencias, sufre una probable fractura de tobillo y policontusiones, y la mujer sufre fracturas en un antebrazo y policontusiones, mientras que los ocupantes del turismo están ilesos.

Al lugar del accidente, del que los servicios de emergencia han sido avisados a las 9:25 horas, han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han extinguido el incendio de la moto, que ha afectado a una zona de matorrales, y el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) y Cruz Roja han atendido a los dos motociclistas.

Los dos heridos tienen pronóstico potencialmente grave y han sido traslados al Hospital 12 de Octubre.