Parking de Gran Vía en Majadahonda | EUROPA PRESS
(Actualizado

Majadahonda ofrece una oportunidad llamativa para quienes se acerquen al centro durante las rebajas de enero: aparcar hasta 12 horas por solo 1,99 euros en el aparcamiento subterráneo de la Gran Vía. La promoción, impulsada por el Ayuntamiento y la empresa Telpark, estará disponible hasta el 31 de enero.

La iniciativa se canaliza a través del bono "Multipass", que se adquiere desde la aplicación móvil de Telpark en paquetes de 5, 10 o 20 pases. Cada bono tiene una vigencia de un año desde el momento de la compra.

Según ha informado el Consistorio, esta oferta supone una rebaja del 20% sobre la tarifa habitual y no establece limitaciones por días de la semana ni por franjas horarias.

Majadahonda estrena el pago por Bizum para facilitar el abono de tasas e impuestos municipales

El acceso al parking se realiza de forma automática mediante el reconocimiento de la matrícula, sin necesidad de ticket ni pagos manuales. Además, los usuarios pueden cambiar la matrícula asociada al bono con total flexibilidad.

Como aliciente adicional, la compra del bono "Multipass" incluye un descuento del 30% en la recarga de vehículos eléctricos durante el estacionamiento. Esta bonificación se aplica hasta el 30 de junio en los aparcamientos de Telpark en España que cuenten con puntos de carga y se activa en la app entre 24 y 48 horas después de la compra.

Un programa salud emocional y de desarrollo, la nueva propuesta de Majadahonda para los jóvenes del municipio

El concejal de Movilidad y Transportes, Ignacio Silván, ha destacado que este tipo de promociones "mejoran la movilidad urbana y reducen las emisiones contaminantes asociadas a la búsqueda de aparcamiento", además de facilitar el acceso al centro a trabajadores y usuarios de vehículos eléctricos.

El Ayuntamiento recuerda, además, que sigue en vigor la iniciativa de una hora gratuita de aparcamiento en el parking de Gran Vía para clientes del comercio local, con el objetivo de dinamizar la actividad económica del centro urbano.

El aparcamiento subterráneo de la Gran Vía se extiende entre la plaza de Colón y la plaza de los Jardinillos y dispone de 417 plazas repartidas en dos plantas.