Doble butrón en el Paseo de Extremadura para robar una joyería

  • Los ladrones, que querían acceder desde la finca vecina y se encontraron con un mueble en la joyería, trataron también de entrar en una peluqueria

Un doble butrón ha sido localizado en el Paseo de Extemadura, concretamente en el número 70. Los ladrones han destrozado la pared de una peluquería para hacer los agujeros que les han permitido pasar al local contiguo, una joyería que era el objetivo.

Los labrones abrieron el butrón desde un cuadro de contadores de la finca vecina cuya cerradura reventaron. El butrón tenía unos 50 por 45 centímetros y lo picaron con toallas para que no se notara el ruido. Los vecinos dicen que no oyeron nada.

Luego hicieron otro boquete para acceder a la joyería pero un mueble apoyado en la pared que habían agujereado se lo impidió. El dueño del negocio ha dormido en su local por si acaso los labrones volvían.

Es el séptimo butrón que hacen en esta joyería y siempre tratando de acceder desde la misma finca contígua, por lo que los vecinos están hartos de derremas a cuenta de los ladrones.