Díaz Ayuso felicita a Alcampo por sus 40 años en la región

  • La presidenta visita el Alcampo de Puente de Vallecas con motivo de su 40º aniversario
Díaz Ayuso felicita a Alcampo por sus 40 años en la región
Díaz Ayuso felicita a Alcampo por sus 40 años en la región |Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este lunes el hipermercado Alcampo situado en Puente de Vallecas con motivo de su 40º aniversario, el primero que se abrió en la región, y ha felicitado a sus 6.000 trabajadores.

Desde allí ha destacado la colaboración con esta cadena a la hora de apoyar el sector agroalimentario y que los productos autóctonos estén presentes en las grandes superficies comerciales. Esto es posible, entre otras acciones, gracias a un acuerdo que se firmó en 2020 y que ha permitido desarrollar varias campañas de éxito.

Además, Díaz Ayuso ha agradecido el trabajo de Alcampo, que trabaja con más de 800 emprendedores locales, contribuyendo a que su oferta esté disponible para los compradores en sus 15 hipermercados y más de 70 supermercados repartidos por la región.

Además, comercializa cerca de 300 variedades de 60 empresas madrileñas del sector, realiza campañas de promoción anuales y cuenta con espacios destacados para el sello de calidad M Producto Certificado.

Para la presidenta regional, Alcampo "no ha parado de crecer gracias al empuje de las personas que quieren hacer del mundo un sitio mejor" y ha deseado que "ojalá sea el comienzo de otros 40 años de éxito, sobre todo después de haber creado una gran familia, algo que no pasa en todas las empresas".

También ha destacado que Madrid "está más de moda que nunca" así como que "las ventas de alimentos de Madrid se han incrementado hasta el millón de euros", y la región "cierra 2021 como primer destino turístico de España".