Día de Reyes con sol, heladas y mucho frío en Madrid

  • Según la previsión de la AEMET
Familias disfrutando de los regalos de Reyes en el parque de El Retiro
Familias disfrutando de los regalos de Reyes en el parque de El Retiro |EUROPA PRESS

Este martes, día de Reyes, será una jornada de sol pero también de heladas y de mucho frío en toda la Comunidad de Madrid, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Según la predicción, habrá intervalos nubosos por la mañana, con nubosidad más compacta en la sierra, aunque la tendencia es que poco a poco el cielo vaya tendiendo a quedarse poco nuboso por la tarde.

Los Reyes Magos dejan miles de regalos en los hogares madrileños
Los Reyes Magos dejan miles de regalos en los hogares madrileños
Los Reyes Magos dejan miles de regalos en los hogares madrileños

Los Reyes Magos dejan miles de regalos en los hogares madrileños

No habrá cambios significativos en los termómetros, aunque posiblemente se produzca algún descenso leve en el caso de las mínimas, que quedarán por debajo de 0 ºC en toda la región.

Habrá heladas generalizadas, débiles a moderadas, y soplará viento flojo a moderado de norte.

Los termómetros oscilarán entre los -1ºC y los 5ºC en Madrid; los -3y 6ºC en Alcalá de Henares; los -4ºC y los 6ºC en Aranjuez; los -3ºC y los 4ºC en Collado Villalba; los -2ºC y los 6ºC en Getafe y los -3ºC y los 6ºC en Navalcarnero