Detienen 'in fraganti' a una mujer que robaba en las taquillas de un gimnasio en Tetuán

  • La mujer utilizaba las tarjetas que conseguía de sus hurtos
Vehículo de Policía
Vehículo de Policía |POLICÍA NACIONAL

Robaba en las taquillas de un gimnasio y luego utilizaba las tarjetas de crédito que conseguía de los hurtos. Agentes de Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a una mujer in fraganti por robar en taquillas de un gimnasio del distrito de Tetuán realizando posteriormente cargos fraudulentos con las tarjetas sustraídas.

A partir de las denuncias de los afectados

La investigación se inició a principios de año a raíz de diversas denuncias que presentaban usuarias del centro deportivo. Manifestaban que al regresar al vestuario encontraban los candados de sus taquillas forzados, habiéndoles sustraído pertenencias como carteras, dinero o tarjetas bancarias.

Dos detenidos por atracar varias farmacias en Fuenlabrada
Dos detenidos por atracar varias farmacias en Fuenlabrada
Dos detenidos por atracar varias farmacias en Fuenlabrada

Dos detenidos por atracar varias farmacias en Fuenlabrada

En algunos casos comprobaron que contaban en sus cuentas con cargos fraudulentos. Tras las indagaciones, determinaron que los hechos se habían cometido en la misma franja horaria y solamente en el vestuario femenino, logrando identificar a una mujer, también usuaria del centro, como posible autora de los hechos.

La mujer fue detenida como presunta responsable de 11 delitos de robo con fuerza, cinco delitos leves de hurto y 12 delitos leves de estafa

La sospechosa fue detenida el pasado jueves tras un dispositivo de vigilancia a las puertas del gimnasio, siendo sorprendida a la salida con objetos sustraídos y pasando a disposición judicial como presunta responsable de 11 delitos de robo con fuerza, cinco delitos leves de hurto y 12 delitos leves de estafa.