La Policía local de Arroyomolinos ha detenido a un hombre de 41 años por agredir supuestamente delante de sus hijos a su mujer, de 29 años, que presentaba diversos cortes y sangre en la cara. Según han detallado fuentes municipales, la detención se produjo el pasado 28 de diciembre, cuando una llamada a la Policía alertó de una discusión en la vivienda de la pareja, donde se oían gritos y golpes.
Cuando los agentes se personaron en el domicilio, el supuesto agresor, F.C.L. de 41 años, les abrió la puerta con un menor en sus brazos, y les explicó que "únicamente" habían tenido una "discusión por tonterías" y se habían "agarrado mutuamente".
Posteriormente la Policía encontró a la mujer muy nerviosa y llorando, con cortes en la cara y sangre, y acompañada de su hija, menor de edad.
Ambas detallaron a la Policía que se había producido una discusión, tras la cual, el agresor había agredido a la mujer, que pese al ofrecimiento de los agentes se negó a interponer una denuncia a su pareja por lo sucedido.
A pesar de lo cual, la Policía detuvo al supuesto agresor, por tratarse de un supuesto caso de violencia de género.