Un agente de la Policía Municipal de Alcorcón | POLICIA MUNICIPAL DE ALCORCÓN
(Actualizado

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido a un hombre acusado de "un delito de malos tratos" a su mujer en presencia de sus hijas menores, según han señalado desde el Cuerpo Local en sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando los agentes fueron alertados de este presunto delito, por lo que acudieron para proceder a la detención del individuo, que había agredido a su mujer en presencia además de sus hijas menores.

"Los menores son considerados víctimas directas. No lo permitas. Estamos para ayudarte. Tolerancia cero", han insistido desde el Cuerpo local, que hace poco más de un mes detuvo a otro individuo en la calle Estocolmo de la localidad acusado como presunto autor de otro delito de violencia de género.

Desde la Policía han insistido en la importancia de denunciar en estos casos, instando a ponerse en contacto con los teléfonos de emergencia si son víctimas o conocedores de algún caso de violencia de género y/o de violencia doméstica.

"Si conoces algún caso de violencia de género: denuncia. Si eres víctima de violencia de género: denuncia. Si presencias violencia de género: denuncia. Teléfonos: 092 y 112, han reiterado a través de las redes sociales.