Agente de la Policía Municipal de Madrid | EUROPA PRESS
(Actualizado

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres menores de edad por coaccionar y amenazar a una pareja de menores mientras cenaba. Los tres menores les exigieron que les comprasen comida y ropa, además de montar contra su voluntad a uno de ellos en un coche VTC donde le retuvieron en un trayecto de varios minutos.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 24 de julio, cuando dos menores cenaban en una hamburguesería de la calle de los Hermanos García Noblejas, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, han informado fuentes del cuerpo local.

Un menor de 15 años recibe una brutal paliza al intentar proteger a su hermana en Torrelodones

Otros tres menores se les acercaron en actitud agresiva, amenazándoles con agredirles con un arma blanca si no les compraban comida y ropa.

Los atacantes también les obligaron a pedir con sus móviles un coche VTC (Vehículo sin Conductor), en el que se montaron los presuntos agresores con uno de los menores amenazados, al que retuvieron durante el trayecto hasta la zona de Retiro.

Durante esos minutos el otro menor menores amenazado llamó a la policía. Finalmente, los agentes detuvieron a los tres responsables de los hechos al llegar en VTC a su destino y puestos a disposición del GRUME (Grupo de Menores de la Brigada de Policía Judicial)..